Es posible acelerar el crecimiento del cabello

Acelerar el crecimiento del cabello es algo que los hombres y las mujeres han estado tratando de hacer durante generaciones. Tradicionalmente, el único consejo era posible para mantener el cuero cabelludo limpio y saludable. También era asegurarse de comer una dieta adecuada y equilibrada para asegurar el cuerpo tendría los componentes básicos necesarios para crecer fácilmente de nuevo cabello. Sin embargo, se han producido avances en la ciencia del cabello y un número de compañías han estado experimentando y trabajando en el problema de cómo acelerar el crecimiento del cabello.

acelerar el crecimiento del cabello

Tratamientos para acelerar el crecimiento del cabello

Hay una serie de productos ahora en el mercado que se etiquetan para acelerar el crecimiento del cabello. Estos van desde fórmulas de champú o acondicionador simples (a menudo en una combinación, fortificado con minerales, vitaminas y antioxidantes) a arreglos personal de línea completa y los regímenes de suplementos dietéticos. Estos productos hacen afirmaciones que pueden aumentar la tasa de crecimiento del cabello por tanto como 45% en algunos casos. De hecho se ha comprobado que lo mejor para acelerar el crecimiento del cabello es tomar algún suplemento que nutra en profundidad.

Los productos que aceleran el crecimiento del cabello tienen en sus formulaciones (incluyendo vitaminas y minerales, así como antioxidantes y aminoácidos) proporcionan al cabello y cuero cabelludo los componentes necesarios para el crecimiento sano del pelo. La recomendación es que nos fijemos para los productos que están respaldados por una garantía de calidad. Asegúrate de revisar la letra pequeña, ya que muchos de estos fabricantes ofrecen garantías de satisfacción, pero sólo para los productos comprados directamente de ellos. Nadie quiere comprar un producto pensando que tiene una garantía, sólo para descubrir demasiado tarde que no se puede obtener el reembolso debido a que compró en una tienda local y no el fabricante. Más allá de eso, sólo tiene que leer todo lo que pueda sobre los productos disponibles y asegurarse de que sus decisiones son decisiones informadas.

Cómo acelerar el crecimiento del cabello

La mejor manera de acelerar el crecimiento del cabello es tomando algún suplemento que nutra los folículos pilosos. Los folículos pilosos son los responsables de elaborar pelo. Si no reciben la nutrición adecuada empiezan a funcionar mal y crean un pelo más débil que se cae fácilmente. Al tomar un suplemento, la nutrición llega desde la sangre nutriéndolo mucho mejor. Así es que los folículos pueden crear un pelo más fuerte y en mayor cantidad.

El mito de que cortar el cabello con regularidad para hacer que crezca más rápido, no es cierto. No hay nada que uno pueda hacer de manera externa para que modifique la velocidad con la que crece el pelo. Se pueden tener cuidados para evitar lastimar el cuero cabelludo o mantener limpios los folículos pilosos. Pero la única manera de acelerar el crecimiento del pelo es hacer tener una buena nutrición. Con una buena alimentación se pueden conseguir grandes cambios. El problema es que muchas veces resulta difícil seguir una buena nutrición. Por eso se recomiendan los suplementos.

Leave a Reply