Cómo estimular el crecimiento del cabello

Se ha demostrado que se puede estimular el crecimiento del cabello tomando vitaminas. Si bien la calvicie es un rasgo genético, se puede controlar con una buena nutrición. Productos para el cabello, tales como mascarillas, champús y acondicionadores también pueden prevenir la pérdida de cabello y restaurar el pelo sano, vibrante. La adición de nutrientes va a ayudar al crecimiento del cabello.

crecimiento del cabello

Crecimiento del cabello

La proteína hace crecer el pelo porque el pelo está hecho de proteínas, una deficiencia de proteínas puede causar la pérdida del cabello. Agregar proteínas a la dieta mediante la inclusión de productos de origen animal, como la carne y los productos lácteos, o batidos de proteína de suero de queso. La vitamina C se necesita para tener un cabello sano. La vitamina C es también un componente de la salud del cabello. Las frutas cítricas, como naranjas y limones, son especialmente ricas en vitamina C, al igual que los pimientos verdes. La dosis sugerida es de 1.000 a 3.000 mg al día. 3.

Las vitaminas B aumentan el crecimiento del cabello. La biotina una de las vitaminas del complejo B que sirve para hacer crecer el pelo. La vitamina B3 ayuda a aumentar la circulación en el cuero cabelludo, estimulando así el crecimiento del cabello. Lo mejor es tomar un suplemento que incluye todas las vitaminas del grupo B, llamado un suplemento de complejo B, como los nutrientes trabajan sinérgicamente.

Nutrientes para el crecimiento del cabello

El hierro reduce la pérdida de pelo. El hierro es un mineral que ayuda a aumentar la circulación en el cuero cabelludo, así, que a su vez estimula el crecimiento del cabello. Los alimentos que son ricos en hierro son el hígado, los albaricoques y las pasas. Beber agua para crecer el pelo. El cabello se compone de un cuarto de agua. Beba mucha agua durante el día para hacer crecer el pelo sano.  Reducir las bebidas alcohólicas para reducir la pérdida de pelo El consumo de alcohol reduce el pelo crecimiento. Reducir o eliminar el alcohol de la dieta y verás un aumento en el crecimiento del cabello.

Las hormonas influyen en el crecimiento del cabello. Las hormonas disminuyen con la edad y hacen lento el crecimiento del cabello. Las hormonas cada vez mayores pueden aumentar el crecimiento del cabello. La adición de hormonas bio-idénticas para las mujeres es una posibilidad, ya que ayudan a equilibrar los diferentes componentes hormonales en el cuerpo. Los alimentos naturales contienen algunas hormonas, así, por ejemplo, el hinojo es una fuente de estrógeno.

La vitamina E hace crecer el pelo fuerte. La vitamina E es otro nutriente necesario para el crecimiento del cabello. Puede ser tomado internamente o se aplica en el cuero cabelludo. Fumar causa pérdida de cabello. Fumar cigarrillos reduce el flujo de sangre al cuero cabelludo y esto provoca una reducción en el crecimiento del cabello. Dejar de fumar es lo mejor para ayudar a crecer el pelo. La vitamina A ayuda a crear un cabello brillante y vibrante, ya que funciona con la síntesis de grasa en los folículos del cabello y estimula el crecimiento del cabello. Los alimentos que contienen vitamina A incluyen los huevos, la col rizada y calabaza.

Leave a Reply