Recetas de mascarillas nutritivas para el cabello

El pelo necesita de una buena nutrición para mantenerse saludable. Para ello uno puede hacer sus propias mascarillas nutritivas para el cabello. No se necesitan sustancias raras ni químicos invasivos. Con algunos ingredientes que seguramente encuentres en tu cocina, podrás hacer unas maravillosas mascarillas que te dejarán el pelo esplendido.

mascarillas para el cabello

Mascarillas nutritivas para el cabello

Tomar una cucharadita de aceite de almendras dulces, una cucharada de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana, una yema de huevo y una cucharada de yogur natural. Mezclar los ingredientes en un reciente de metal, a continuación poner el recipiente en un recipiente lleno de agua caliente y revolver hasta que se caliente la mezcla. Extender la mezcla de sus raíces y luego al resto de tu cabello. Poner un gorro de ducha y envolver el pelo con una toalla. Debes dejar la mascarilla para que el pelo absorba todos los nutrientes durante una hora y media o dos horas, luego enjugar y lavar bien el cabello.

Mascarillas nutritivas para el cabello a base de yogur

Una máscara de pelo hecha a base de yogur es la cura perfecta para raíces grasas. El yogur contiene gran cantidad de proteínas, calcio, vitaminas y antioxidantes, y sus propiedades hidratantes ayudan a eliminar del cabello cualquier exceso de aceite. Esta mascarilla de yogur se mezcla con miel para ayudar aún más la humedad. El mejor yogur a utilizar es el yogur natural, prebiótico que no se ha edulcorado o aromatizada.

Para hacer la máscara, mezclar media taza de yogur con una cucharadita de miel y una cucharadita de vinagre de sidra. Aplicar la máscara a las raíces de su pelo y luego trabajar hacia los extremos. Deberías dejar esta mascarilla sobre el cabello durante unos 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia y lavar con champú.

Las mascarillas para el cabello hechos en casa son una gran manera de revitalizar el cabello seco y monótono. Y una vez que haya alimentado el cabello con ingredientes totalmente naturales podrás manejarlo mucho mejor. De todos modos recuerda no hacer peinados muy apretados, porque dañan la estructura del cabello. Además tirar fuerte de las raíces fomenta la pérdida de pelo de manera diaria.

La cola de caballo es una hierba fascinante que ha estado presente desde tiempos prehistóricos, sin embargo, los investigadores sólo ahora están empezando a darse cuenta de sus aplicaciones en productos de salud y belleza. A pesar de que el extracto es mejor conocido por su capacidad para mejorar la densidad ósea, los mismos nutrientes que pueden ayudar a hacer que el cabello y las uñas más fuertes y mejorar la elasticidad de la piel. Ahora sabes por qué el extracto de cola de caballo podría estar en su champú o acondicionador, y por qué tomar un poco más como un suplemento oral es una buena idea. Lo que realmente puede ayudar a tu piel a brillar, y tomarlo en forma de suplemento es realmente la única manera de obtener los beneficios para las uñas y el cabello.

Leave a Reply